La gente ya se lo tatuaaaa!

La gente ya se lo tatuaaaa!

sábado, 6 de enero de 2007

Seguidores y seguidorrrrasssssss....angaaaaaaa



Como dudo que entiendas ciertas palabras de un léxico demásiado rico, me expresaré para saludarlos de esta manera mis queridos seguidores...

"Hooooooooooooola hola hola holaaaaaaaaa, geeeente lindaaaaa" (Cosarinsky dixit).

Bueno ¿ya entendieron?.

Como podrán apreciar, esta página esta dedicada al único, al mejor, al másca pito de todos, Yiyo y sus 10 chicos cagados de hambre.

He leído sus lamentables "post" en el box-message (para ustedes, queridos seguidores, eso no es un canal de "chat") y realmente, me hicieron cagar de risa.

¿Seguidor de "Eclicse" yo?, jamás. Dejenme decirles que no me gusta destrozar mis oídos con la voz de una persona que intenta aullar como un perro y termina entonando como un gallo. Ojo, el "maestro" no se queda atrás, aunque es un poquito mejor entonando.

Pero tranquilos, ya se viene la página www.eclicseco.blogspot.com para que no se mueran de celos nuestros queridos amigos.

Ahhhhh, otra cosita, más adelante, con más tiempo y tranquilidad, les enseñaré como se puede hacer una página con un diseño medianamente descente queridos neanderthales. Porque evidentemente, no tienen NI IDEA de como se arma un sitio, y mucho menos, como se indexa en buscadores.

A VRO CLAUSA PATENT, ERGO SITUM YIYO ETS PAXITA VIRICO TESTUM FOLIS ERA MARGA

Traducción:El gente que quiera intentar discutir, primero debería leer aunque sea "Naranjito y Yo" para luego escribir.

No hay comentarios: