La gente ya se lo tatuaaaa!

La gente ya se lo tatuaaaa!

viernes, 5 de enero de 2007

PARTIDO A BENEFICIO (PROPIO)



El pasado lunes 1 de enero, se realizó un partido a beneficio del comedor "Ninios con pocos dientes" en la canchita frente a la Flor del Espinillo.

Allí participaron de este hermoso encuentro, los equipos del Manchester United y el Milán; los dos equipos, además, estaban integrados por estrellas de la música y el cine mundial.

Con un marco de público mas que interesante, la hinchada del Milán trajo a todo el Patono, Los Chanchero', Juan de Vera, y demás countrys de la zona. Por su parte, el Manchester contó con gran apoyo del Pio X, Villa Basura y parte de la 215 viv. Barrios reconocidos por su gran actividad empresarial (como ser la sustracción de automotores, pasacassettes, carteras, bolsos, y todo tipo de indumentaria).

Tras 60 minutos de partido, el Manchester goleó al Milán por 19 a 0, lo cual no impidió que los dos equipos se unieran para festejar al final y beber unos sorbos de un exquisito Diamante Rosado con Naranpol (naranja) y degustar los bocadillos de mortadela y queso que las seguidoras del gran Maestre Yiyo prepararon.

Aqui podemos ver el equipo del Milán en los vestuarios, conformado por (de izquierda a derecha): Brad Pitt, Vin Diesel (el de rapido y jurioso), Vicente Viloni (el de 100% lucha), en el centro y con la camiseta del equipo aun transpirada, el gran YIYOOOOO, al lado, David Beckham, abajo tenemos tambien a Coco, Pete y Chorizo, tres reconocidos amigos (de lo ajeno) y que siempre siguen al equipo a todos lados.

P/s: Por si algun seguidor tiene dificultad en identificar la izquierda y la derecha, les informo que la mano derecha es la que los policias siempre les agarran para hacerles "tocar el pianito" en la comisaria cuando los quieren identificar.

No hay comentarios: