La gente ya se lo tatuaaaa!

La gente ya se lo tatuaaaa!

lunes, 8 de enero de 2007

MARAS Y "SEGUIDORES" - ¡CUANTO LES FALTA PARA LLEGAR!




?
Para ejemplificar la crotera que tienen los seguidores cumbieros de nuestra zona, solo basta mirar estas dos fotos.
A la izquierda tenemos a un grupo de "maras", miembro de la MS18 salvadoreña. Estos tipos, estan encerrados en una carcel SOLO PARA ELLOS. Son asesinos, narcos, y ex-guerrilleros sandinistas o del ejercito salvadoreño.
Algunos de ellos, tienen mas de 10 asesinatos encima. Sus fiestas duran días, hay drogas de todo tipo, alcohol, autos, mujeres, musica y dinero.
Sus armas mas pequeñas estan compuestas por 9mm, Colt .38 o Taurus brasileñas. Tambien tienen AK-47 y M-16, chalecos anti-balas, etc. Se manejan en autos importados, Hammers, Hanvis, Krapochets 3.4, Porsche, o 4x4 muuy tuneadas.
Son dueños de sus propias discotecas y las mujeres de la pandilla tienen sexo con cualquiera del grupo sin problemas y encima estan buenas.
Dominan CIUDADES enteras y la policia les teme.
Ahora...pasemos a la foto de la izquierda.
Estos son "los Drakulas" de vaya a saber que barrio. Son 4, estan vestidos con ropa que compraron en la plaza Cabral, con plata que les dió su mama y que juntaron todo el mes de los mandados.
Se habrán peleado con alguna otra bandita de su colegio o barrio, siendo el delito mas grande que cometieron, alguna rotura de vidrio o alguna paliza a un infeliz que estaba empedo y solo.
Si cayeron alguna vez presos, habrán llorado como nenas cuando el Cabo Gutierres les pegó unos tongos y les dijo que se quedaban todo el fin de semana adentro y se iban a perder el quince de alguna amiga.
Juntan entre todos para comprar un Diamante Blanco y/o tinto y luego vuelven a pie de la joda porque no les alcanza para el remis.
Los estupefacientes mas fuertes que habrán probado alguna vez, fue algún porro y un vino. Alguno que otro, habrá comido un mentoplus, pero eso sería ya mucha droga para ellos.
Andan en bici.
De pedo, pagan la entrada para ver a Yiyo, mas de una vez lo escucharon de afuera....
COMO VERAN, los seguidores de TODAS LAS BANDAS de cumbia de esta ciudad, son unos crotos.
Angaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni su vereda pueden dominar....
¡Agradezcan que no existen las maras aca, o ya estarían muertos!

No hay comentarios: