La gente ya se lo tatuaaaa!

La gente ya se lo tatuaaaa!

lunes, 8 de enero de 2007

ANGAAAAAAAA (otra vez)


Con el correr de los días, esta humilde página (o blog) se ha convertido en uno de los más populares gracias a todos ustedes...mis queridos seguidores :D
He visto con pena que la decadencia mental de quienes "mensajean" en el message-box es realmente absoluta. Al parecer, NADIE LEE los post, y se quedan simplemente con lo que dice el titulo del sitio...era de esperarse, no son capaces de leer ni el boleto del colectivo.
"CIA: YA SE QUIEN SOS EN LA PLAZA TE VOY A VER SIEMPRE MIRA ATRAS"
Señor CIA, si usted realmente es de dicha agencia, entonces ya sabrá lo que es una máscara de sub-red. También entenderá lo que es un server y SQL. Como se que usted es un gran hacker, y obviamente podrá encontrarme con tan solo ver el código fuente de esta página, se lo diré en el idioma que todo hacker comprende, y es el lengua de programación:
Function.PeteSeguidor=0;
{ If Function.PeteSeguidor=CIA+message.box;
Then :
Play.to codevariable.text= SOS UN CROTO Y NI SABES COMO ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO;
Else :
Play.to codevariable.text= HAY CURSOS GRATUITOS DE CERAMICA EN LA UOCRA;
end;
}
End.Function;
Lo mismo va para el muchacho/a que se haya apodado FBI.
Asi que no se gasten en amenazar, yo conozco como se manejan los servicios de inteligencia, y se que eso precisamente es lo que les falta.
Y respecto a la tontería de decir que somos fanáticos de ECLIPSE, LOS CONTINUADOS, LA CONQUISTA, LOS TEXANOS, MALAKITA, NENI Y SU BANDA, ETC... jajaja me río de janeiro.
No soy fanático de nada de eso.
Aunque me gusta WAGNER, METALLICA, DEEP PURPLE, BB.KING, CLAPTON, IRGWIN MALMMSTEEN, DAMAS GRATIS, BOB MARLEY, BILLY JOEL y otros tantos que no alcanzarian un solo post para ponerlos a todos (ademas, no los conocerian a ninguno, que más da).
Pero bueno gente, ya se viene WWW.PATETICUMBIA.BLOGSPOT.COM para reflejar toda la poronga de música que hacen nuestros compositores chaqueños y correntinos...
ANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 comentario:

Anónimo dijo...

HLAAA SOY 1 NA FIEL SEGIDORA D YIYO BNO LES MAND MCHS BSOS Y DIGANM SI ES VERDAD ESA HISTORI Q DICE AL PRINCIPIO DE LA PAGINA